BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Ahora si que has sacado la cabeza de la trinchera y sin casco.
Esto sí que son putas tonterías. ¿Que más da quien quede segundo si Alonso gana? Seguramente te lo dedicaría a tí por ser el único que piensa que Alonso ganará el mundial este año. Pero si lo gana, lo hará antes de la última carrera. En los entrenamientos libres del viernes o incluso en algunos entrenamientos privados en Valencia. Es que este Alonso es tan rápido que es capaz de ganar un mundial antes de que el resto de pilotos se ponga el mono. Elige pista de karts y nos vemos...pero fijate bien cuando te vaya doblando o no me verás. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
El equipo Rinol de F1, según fuentes bien informadas, tiene previsto no llevar gasolina en los coches durante los entrenos de todo el fin de semana y las dos sesiones de clasificación, la medida incluiría la celebración de los grandes premios que se disputen de aquí al final de temporada.
La idea, según se comenta en los mentideros, ha sido del electricista que trabaja en las oficinas de la central francesa cambiando fluorescentes. El invento se ha bautizado como "autoxoc" y sería tan fácil como extender una tela metálica electrificada como la que utilizan los autos de choque. Preguntado por la manera en que los coches recibirían la corriente, ha comentado que los pilotos llevarán acoplado a su casco, en sentido ascendente, una barra conductora de electrididad. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 PM |