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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Ahora si que has sacado la cabeza de la trinchera y sin casco.
Esto sí que son putas tonterías. ¿Que más da quien quede segundo si Alonso gana? Seguramente te lo dedicaría a tí por ser el único que piensa que Alonso ganará el mundial este año. Pero si lo gana, lo hará antes de la última carrera. En los entrenamientos libres del viernes o incluso en algunos entrenamientos privados en Valencia. Es que este Alonso es tan rápido que es capaz de ganar un mundial antes de que el resto de pilotos se ponga el mono. Elige pista de karts y nos vemos...pero fijate bien cuando te vaya doblando o no me verás. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Ojeando en el concesionario Renault de Gran Turismo 2 me he encontrado con este ejemplar bastante especial, con un familiar aire de tunning
![]() "Algo realmente extraño apareció en el Salón del Automóvil de París en 1994. Un híbrido singular, mezcla de monovolumen y corredor de Grand Prix, el EspaceF1 es un ver para creer. La familiar carrocería tipo furgoneta de 4 puertas ser redujo en altura hasta casi rozar el suelo, añadiéndose unos alerones monstruosos, tomas de aire y una desenfrenada combinación de colores. Pero esto se queda atrás si lo comparamos con las modificaciones mecánicas. Renault se deshizo simplemente del motor delantero, tracción deltantera estándar del Espace y se dirigió al equipo Williams Grand Prix para buscar algo con un poco más de gusto. La estructura básica se compone de un chasis de fibra de carbono con suspensión tipo Fórmula 1 de brazos y amortiguadores incorporados, con el motor central y la caja de cambios atornillados al chasis y ¡qué motor! Recién salido del campeonato del mundo, el victorioso V10 de Williams de 3.5 litros, 40 válvulas, es capaz de desarrollar 800 CV. Sus enormes llantas traseras de tipo competición se accionan a través de un cambio secuencial semiautomático, también procedente del líder del Grand Prix, Williams. El EspaceF1 , conducido tan sólo por un priviliegiado grupo de pilotos alcanza los 100 km/h en menos de 3 segundos y 193 km/h en 6.9 seg. con una máxima cercana a los 321 km/h. Los discos de carbono incorporados en sus frenos garantizan una frenada sorprendente incluso en distancias cortas. Si se pisan sus anclas a la velocidad máxima se consigue desacelerar a 64 km/h en tan sólo 80 metros. Ver esta máquina alocada en circuito es como ver una película a cámara rápida. El EspaceF1 sólo se ha conducido a tope en contadas ocasiones y ahora descansa en el museo de Renault, pero cunado estaba en activo, sólo un Lear Jet podía competir con él." Largo: 4430 mm Alto: 1773 mm Ancho: 2050 mm Peso: 1300 kg Como veis, no iba errado cuando dije que a Trulli le dieran una Espace... HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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