BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Es cierto, mas información sobre el accidente en AtlasF1
http://www.atlasf1.com/news/report.php/id/10704/.html Un saludo Mike |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Bueno, me refería sobre todo a los comentarios de Alonso Manía, que habla de las chapuzas de McLaren y tal, como si McLaren fuera un equipo de estar por casa. Pero, dicho sea de paso, tampoco estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que tú dices (jaja). No veo cómo la reputación de McLaren puede estar cayendo tanto como tu afirmas. Hasta hace una carrera iban primeros, tanto de constructores como de pilotos. Y ahora están a pocos puntos de los primeros. ¿Es ésa una situación tan desastrosa? Yo lo veo así. El año pasado Newey se quejó de que le habían metido prisa para acabar el coche y que por culpa de eso no era tan bueno como hubiera podido ser. Y este año le dijo a Dennis, si quieres un coche que dé el salto cualitativo que se necesita para ganar a Ferrari, tienes que concederme tiempo. Y Dennis se lo ha concedido. Por supuesto, ellos ya sabían que el coche se iba a retrasar. En Ferrari tardaron 3 meses desde que empezaron a probarlo en circuito hasta que lo estrenaron en carrera, así que no creo que Dennis pensara que ellos iban a hacer la misma faena en un mes, y más teniendo en cuenta que mientras tanto tienen que seguir evolucionando el 17. La único forma en la que veo que la reputación de McLaren podría verse dañada es si estrenan el nuevo coche y resulta que no supone una gran mejora. O si no llegan a estrenarlo en lo que queda de temporada (y no ganan el campeonato, claro). O si lo estrenan cuando queden un par de carreras y ya es demasiado tarde para optar al título. Pero ninguna de estas posibilidades se ha producido y por lo tanto creo que es precipitado decir que ha caído su reputación o que están haciendo chapuzas. Y de todas formas, si Dennis y Newey la cagaran este año, estoy seguro de que volverían a la carga el próximo o el siguiente. Estos dos son ganadores natos y están centrados en la Fórmula 1 en un cien x cien. Cuando pienso en chapuzas hay otros nombres que me vienen a la mente mucho antes. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:05 AM |