BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Es cierto, mas información sobre el accidente en AtlasF1
http://www.atlasf1.com/news/report.php/id/10704/.html Un saludo Mike |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Killigan, si mis palabras te han hecho pensar que yo opino eso de Newey o Dennis, las rectifico. Lo que quise decir es algo parecido a Alonsomania. No se puede ir de farol.
Las entrevistas que dan tanto Newey como Dennis son de tranquilidad total, cuando no es normal que un coche diseñado hace mas de un año (+-) aun no esté en pista. También es verdad que salieron algunos rumores que a mediados de Agosto del año pasado, McLaren había desechado el primer diseño del MP4/18. En una reciente entrevista a Newey, este alardeaba de lo bueno que será este monoplaza; que si el morro al estilo "años 80", que si las soluciones novedosas... y todo esto, para cuando? Pues según la FIA, para cuando pase el test de choque. No digo que ni Newey ni Dennis sean unos "palanganas" lo que digo es que quizás, si este monoplaza finalmente no dá resultados, su reputación puede verse afectada. Y que conste que yo opino que Newey es el mejor diseñador aerodinamico de la F1, y que deseo que McLaren alce el vuelo pero... si despues de probar el monoplaza durante casi 3 meses la conclusión es que lo dejarán hasta setiembre, es que algo falla, y quizás también sea por el conservadurismo de ellos mismos... quien sabe. Por cierto, el MP4/18 nace con problemas, pero es que el MP4/17 tubo toda clase de problemas que los fueron solucionando durante la temporada (sobretodo tema doble quilla), por lo que lo mas probable es que el "18" no debute porque ellos piensan que con el antiguo podrán conseguir resultados a mas corto plazo. jeje, de momento les sale bien, pero Michael y Ferrari ya estan por delante así que... a pensar toca... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 AM |