BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy buena pregunta, si señor. yo creo que cambiaría a bernie, a mosley y obligaría a usar el mismo neumático todo el fin de semana, como los motores para el año que viene.también quitaría el control de tracción y el de arrancada. por lo menos veríamos quemar mucha rueda....
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.407 ![]() |
buenas a tod@s, hacia tiempo que no escribia nada, yo cambiaria antes de nada los frenos, frenos de acero ventilados y listo, tendriamos frenadas el doble de largas, y solo con este cambio veriamos muchos mas adelantamientos de los que hay ahora, al estilo emilio alzamora cuando estaba en los primeros!!
Luego pasaria otra vez a slicks, lo de los neumaticos rallados es un "atentado" contra la competicion pura y dura. Como tercer punto intentaria eliminar el control de traccion, pero como alguien ha comentado, seria muy dificil aplicar esta norma. aunque se notaria de "oido". Creo que con esto es suficiente, evidentemente con el cambio a slicks y frenos de acero, el F1 actual recibiria otros cambios de diseño para adaptarlo a estas nuevas reglas. Si los resultados no fueran los esperados, entonces reduciria la aerodinamica, pero no en exceso. Por cierto visteis en las world series un coche dando 3 o 4 vueltas sin aleron trasero? era en monza, y al llevar tan poca carga, en las rectas se comia a los demas, y en las curvas les mantenia a ralla, pese a hacer "tapon". Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:15 AM |