BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy buena pregunta, si señor. yo creo que cambiaría a bernie, a mosley y obligaría a usar el mismo neumático todo el fin de semana, como los motores para el año que viene.también quitaría el control de tracción y el de arrancada. por lo menos veríamos quemar mucha rueda....
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Hola, he leido que el año que viene la FIA va a imponer a todas las escuderías de Rally que su tercer piloto, si lo hubiere a de ser "inexperto" y con esto quieren decir que no haya subido al podium en un periodo de tres años.
Se supone que la medida pretende introducir nuevos pilotos en el campeonato, pero a simple vista he advertido varias cosas: -La mayoría de escuderías tendrán que cambiar sus plantillas de pilotos. -No es esta una medida de simples cuotas, pero que no garantiza el espectáculo? -SE ATREVERÁN A HACER ALGO PARECIDO EN LA F1 -Curioso tambien que un piloto como Didier Auriol pueda ser considerado un piloto joven o inexperto, (confirmarme esto último). Evidentemente, yo esto no lo propondía ni para los Rallys ni para la F1 , ni para nada, no creo en las cuotas. Diversos foristas han clavado mis opiniones, sobretodo en cuanto a la aerodinámica, el cambio y el control de tracción. Un saludo. PABLERAS -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:12 AM |