BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy buena pregunta, si señor. yo creo que cambiaría a bernie, a mosley y obligaría a usar el mismo neumático todo el fin de semana, como los motores para el año que viene.también quitaría el control de tracción y el de arrancada. por lo menos veríamos quemar mucha rueda....
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Entre examen y examen universitario, y hablando con compañeros que visitan este foro y a quienes también les gusta la Formula 1, hemos llegado a una propuesta arriesgada y a la vez interesante: pq no cambiar las normas radicalmente cada 5/10 años?
Me explico: Actualmente vemos que cada año o cada dos años se cambian reglas menores (que si el alerón delantero sube 1 cm con respecto al suelo, que si el alerón trasero pierde una de las secciones de las que estaba conformado...). Sin embargo, las Escuderías (y, por tanto, sus ingenieros) deberían explotar sus recursos y dar muestras de su desempeño si las normas cambiaran radicalmente. Pero teóricamente esta norma favorecería a los equipos "grandes", mientras que las Escuderías más modestas verían muy complicado el adecuarse a este cambio de normas. Pues bueno... para eso se ha citado en este topic y en boca de algún forista (entre los que me incluyo) que exista un mejor reparto de los Beneficios que genera la Formula 1. Os gusta la idea? Espero vuestros comentarios... << No hay mayor desprecio que no dar aprecio >> -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:15 AM |