BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Carlos es un campeonazo de tres pares de cojones. Creo que es el que más victorias tiene y que quede bien claro que tiene dos mundiales pero al menos deberían ser cuatro, lo que le convertiría en el mejor de todos los tiempos.
Primero en Subaru, cuando supieron que Carlos se iba al año siguiente, manipularon en el rally de Inglaterra la centralita del coche para que no diese la misma potencia que el de Colin (creo que era Colin). No pudo mantener la primera posición en los últimos tramos. Y luego lo del Corolla, cuando ya veian la meta, "arráncalo Carlos", aún me duele... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |