BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy buena pregunta, si señor. yo creo que cambiaría a bernie, a mosley y obligaría a usar el mismo neumático todo el fin de semana, como los motores para el año que viene.también quitaría el control de tracción y el de arrancada. por lo menos veríamos quemar mucha rueda....
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.524 ![]() |
Los cambio s que yo haria son:
- La pasta para los equipos todos lo mismo, que demuestre quien es el mejor por sus ingenieros y no por el dinero que tienen (o que se gasten dinero del suyo). Y si asi se van a cabrear los grandes fabricantes... pues que les den! Cuando estaban Tyrrel, bhrabam, Lotus, etc. no habia tanta pasta y las carreras molaban un mazo. - Dar un puntillo a la vuelta rapida de carrera y a la pole position. - Eliminacion de las ayudas a la conduccion. - Deslimitaciones mecanicas como numero de cilindros, valvulas, etc... - Permitir todo el efecto suelo, pero reduciendo a la minima expresion los alerones traseros (creo que los delanteros no influyen para los adelantamientos). - Neumaticos lisos y de mayor seccion. La gente me va a decir de to.. pero asi (para mi manera de pensar) la formula 1 seria muuucho mas interesante... y no digamos nada si dejaran turbos, tracciones totales, mas ruedas directrices (me encanta el tyrrell p34), sistemas de recuperacion de energia en las frenadas.. etc.. Ah!! y limitar todos esos materiales de la epoca espacial.. todo con lo normal, que verias si luego se aplicaria al coche de calle cosas... Ilkhan "Del genio a la locura va un paso... y yo he recorrido media docena." -------------------- Ilkhan
"Del genio a la locura va un paso... y yo he recorrido media docena." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |