BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy buena pregunta, si señor. yo creo que cambiaría a bernie, a mosley y obligaría a usar el mismo neumático todo el fin de semana, como los motores para el año que viene.también quitaría el control de tracción y el de arrancada. por lo menos veríamos quemar mucha rueda....
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Como comenté al inaugurar este topic, sería necesario aumentar los ingresos fijos (sobretodo para las Escuderías más pequeñas). Y por qué? Pues... como bien comentais, para hacer frente a esos cambios.
Personalmente, no estoy de acuerdo con algunas ideas comentadas desde principios de temporada acerca de "chasis común" y/o "venta de chasis" de equipos más potentes a equipos más modestos. Desde un reparto más equitativo del dinero se favorecería la promoción de ingenieros en los equipos modestos, mientras que esas ideas manejadas convertirían la Formula 1 en una competición "monochasis". Aún estando de acuerdo con los ca<mbios aerodinámicos expuestos, desconozco cuál/es sería/n los cambios necesarios para conseguir una mayor limitación en la aerodinámica de los coches. Seguro que leyendo el alguno de los topics sobre TÉCNICA encontraré ideas que ire reuniendo y exponiendo en este topic. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la supresión del "control de tracción". Pienso que la Formula 1 se ha distinguido por ser el "caldo de cultivo" de nuevas tecnologías aplicables a la producción en serie y en este campo aún hay terreno para su desarrollo. Y sí, DIÓGENES, la mejor idea sería que nueva gente organizara el Mundial de Fórmula 1 y todo lo que le rodea: entrenamientos, limitaciones tecnológicas, reparto de beneficios, cobertura tecnológica/televisiva... Pero quien quiere asumir ese papel? Tal vez los Constructores? Seguro que estarían encantados... como demuestran con su intención de crear un Campeonato Paralelo. Un saludo. Espero vuestra participación... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:23 AM |