BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
¿A examen?
¿Me puedes repetir la pregunta? Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Estoy bastante de acuerdo en lo que dices aunque lo expresas de forma bastante radical. Creo que el único que se salva de la quema es Montoya por su agresividad que a la vez es su talón de aquiles (de no haber hecho el trompo hubieses ganado en Canadá). Debería ser más calculador y aprovechar que está en una escudería potente, porque si sale de ahí...
De todas formas la culpa de todo esto la tienen, sin duda, Nano y Kimi. Dos niños humildes y currantes que se han labrado su propio talento. Y ahora Coulthard, Villeneuve, Barrichelo y compañía parecen unos torpes que además se llevan un pastón. Estos dos pilotos tan jóvenes van a jubilar a la totalidad de la parrilla en un par de años. Es una opinión personal, pero Webber es el único que está a la altura de los babys. Espero que la F1 siga siendo tan cruel y caigan algunos en beneficio de Gené, Pedro (Coulthard y Ralf) y que tíos como Webber tengan un coche potente, a ser posible el año que viene. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:08 AM |