BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Mea culpa.
Lo siento, despues de ver la carrera del domingo dude del “hambre de ganar” de los directores de equipo y principalmente de Frank Williams. Por eso abri este topic acusandolos de ser “muy matematicos”(demasiado ingenieros) Crei que el viejo Frank habia olvidado como competir (iluso de mi). Crei que habia dado ordenes a sus pilotos para que mantuvieran sus posiciones de podio. Pero despues de leer las declaraciones de Frank Williams señalando con el dedo a Ralf y acusandolo de ser muy poco combativo con su hermano mayor, he de entonar el mea culpa. “Montoya no hubiese aguantado 40 vueltas detrás de Michael”palabras de Frank Williams. Creo que el hermanisimo tiene los dias contados en su actual escuderia. |
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 AM |