BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
No había visto el mensaje de Inferno.
Efectívamente, todo eso está prohibido, y solo se permite tener como energía auxiliar (que no sea el motor) hasta 2 kW (unos 3 caballos) Esto es para evitar que nadie coloque compresores o motores auxiliares en sitio extraños, o ventiladores tipo Chaparral y todo eso... ¿No son aburridas la reglas? ![]() |
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:51 AM |