BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Aprovechar la fuerza gastada en la frenada para conseguir energía.
La misión de los frenos es convertir la energía cinética (la fuerza de movimiento del coche) en calor. En lugar de convertirlo todo en calor digamos que pones unos muelles en determinado sitio de la transmisión y al llegar la frenada aprovechas esa fuerza para comprimirlos (o estirarlos, da igual, es solo un ejemplo simple). Cuando luego tienes que acelerar, sueltas esos muelles y tienes un empuje gratis. Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |