BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
La verdad es que esto que decis es cierto y parece que va a ser siempre así. Los motores son bastante parejos y en las curvas es muy difícil adelantar, sólo se puede intentar en el caso de que un piloto sea bastante más rápido que otro. Bastante se ha hecho con no permitir los repostajes tras la calificación para permitir adelantamientos por la diferencia de pesos, pero se nota que es insuficiente.
Yo creo que una de las cosas que podrían favorecer los adelantamientos sería hacer circuitos bastante anchos, Canadá es muy estrecho. La otra sería eliminar las ayudas al pilotaje (control de tracción). Puede que haya todavía muchas más. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:53 AM |