BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Pues si Ralf dijo eso en la rueda de prensa, y lo dijo sintiéndolo, es un poco gili. Ya que no va a ganar el camponato, debería centrar todos sus esfuerzos en ganar algún GP. Es mejor una victoria que, por ejemplo, dos terceros; aunque dos terceros supongan más puntos que una victoria. A lo de ser conservador para asegurar unos puntos sólo le veo sentido si se aspira a ganar el mundial. O si el piloto se está jugando un séptimo puesto. Nunca si lo que se juega es una victoria y no tienes nada que hacer en el campeonato. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |