BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo tampoco creo que sea culpa de los que hacen el coche. Las decisiones que tú dices las toman peces más gordos, posiblemente, porque en definitiva estamos en un mundo bastante resultadista y donde se mueve mucho dinero. Aunque creo que tampoco hay que exculpar a algunos pilotos. Los circuitos también son algo importantísimo, hay que adaptarlos a los coches y a la reglamentación para que los adelantamientos se vean favorecidos, (al menos no sean imposibles). Aunque es difícil llevar a cabo esto porque supongo que es bastante caro, pero sí que hay que plantearselo a la hora de reformar un circuito y sobre todo en el caso del diseño de los nuevos circuitos.
|
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:41 AM |