BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Francamente: NO. Tiene por delante a un contundente Rossi, y las Duccati empiezan a asustar incluso a las Hondas, e incluso a pilotos como Mad Max Biaggi.
Aparte no lo veo lo bastante consistente para ganar un mundial, no es lo bastante regular. Un saludo. ...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estuve ayer en el circuit viendo un espectáculo magnífico y como bien ha dicho JUANILLO, Sete lleva la misma moto que Kato. Y es una “pata, pata negra” HRC quería un piloto Japonés luchando por el mundial y con posibilidades de ganarlo, desafortunadamente después del fallecimiento de Kato, su moto “top” paso a manos de Sete. En principio la moto de Sete es igual que la de Rossi, y si hay alguna diferencia es en cuestión de reglajes entre un equipo y otro, a petición y preparación de cada uno de los pilotos.
La moto al igual que un buen F1 es vital para tener buenos resultados (ej: McCoy había hecho podios y había luchado por victorias, y ahora con la Kawasaki ultimísimo destacado) Barros se peleó con Rossi durante unas cuantas carreras a finales del pasado año, pero solo lo hizo cuando el mundial estaba decidido y cuando Honda le proporcionó una Pata negra al equipo de Sito Pons. Rossi es mucho Rossi ayer se salió y remontó como casi sin despeinarse, si la carrera dura 3 vueltecitas más hubiese ganado. Rossi comete muy pocos errores y además no se cae nunca. Si hay algún aficionado a las motos quizás recordará la carrera en que el pasado año Rossi se pega una plegada impresionante se descuelga un pie de la moto y la moto va plana deslizándose por el asfalto. Ya estaba en el suelo, pero no me digáis como narices Rossi lo hizo, pero enderezó la moto y siguió como si nada. Jamás he visto eso. Es más creo que las leyes de la física no lo permiten. Ducati y Capirosi me encantan pero creo que la Ducati es demasiado inestable y que entrega demasiada fuerza y eso hace que desgasten mucho los neumáticos. No soy ni ingeniero ni mecánico pero creo que el chasis de la Ducati no es todo lo bueno que tendría que ser para llevar ese pepino, a Loris le cuesta mucho meter la Ducati en las curvas y sale rebotando sobre la moto en la mayoría de ellas. PD. Sin duda el mundial estará más animadito este año, pero a Rossi no lo para simplemente una buena moto y un buen piloto. PD.2 Estuve en el circuit pero a las 19h clavao delante de la tele para ver el GP de Canada. Si el GP de F1, hubiese sido Europeo, es decir a las 14h . las motos las hubiese visto por los resúmenes del telediario. Hay prioridades y prioridades¡¡¡ je je je¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 09:51 AM |