BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, pues para Canada espero puntos, no voy a estar esperando podium ni nada así, un cuarto seria genial, menos del séptimo seria flojillo, a ver si puede colarse en ese intervalo de posiciones. Lo que esta claro es que si el coche es fiable acabará en los puntos, y a poder se por delante de Trulli, lo que le situa el 7º como resultado "natural".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Qué os parece lo de Pizzonia? Otra vez chocando con un piloto en la primera vuelta. Que mala suerte tiene Trulli.
Yo no he visto hoy superior la salida de Alonso a la de Schumacher. Puede que fuera por el peso extra de combustible, pero creo que el Ferrari de Schumacher ha salido incluso mejor. Con lo de los retrovisores de Williams, pues está claro que los dos monoplazas son iguales para ambos pilotos. Ambos pilotos reciben el mismo trato por parte del equipo, cosa que está muy bien. Ya en serio, creo que haberlos obligado a parar para que lo solucionaran tampoco habría sido descabellado, si se hubiera desprendido un retrovisor y hubiera impactado con un monoplaza que viniera detrás podía haber sido muy grave. Con respecto al relevo de Barrichello cuando acabe su contrato creo que el mejor sería Ralf, por lo visto hoy. Al menos podía haberlo intentado un poco al final, porque tanto Montoya como Fernando han cogido en pocas vueltas a los dos Schumacher y por tanto no es que Michael fuera muy rápido. Después de haber sido capaz de hacer la vuelta rápida hoy quizás Fernando podía haber hecho la pole ayer si hubiera cargado menos combustible. Desastre de los Mclaren. Sobre todo porque Coulthard iba a dos paradas también. Creo que este gran premio en su conjunto ha sido el mejor de esta temporada de los Minardi, los he visto pelear en grupo con otros monoplazas durante la carrera cosa que me ha parecido bastante positivo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:00 AM |