BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, pues para Canada espero puntos, no voy a estar esperando podium ni nada así, un cuarto seria genial, menos del séptimo seria flojillo, a ver si puede colarse en ese intervalo de posiciones. Lo que esta claro es que si el coche es fiable acabará en los puntos, y a poder se por delante de Trulli, lo que le situa el 7º como resultado "natural".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Este ha sido un GP bastante interesante pero yo tampoco creo que haya sido para tanto. En cuestion de adelantamientos, por la tele solo se han visto 3-4 como maximo, y lo peor es que casi nadie ha hecho un amago para adelantar a nadie; ejemplos, Ralf a Michael, Montoya a Ralf, es triste no ver ningun paralelo en esa gran recta antes de meta.
De todas formas, muy bien Fernando. Yo contaba con que Williams mejorara despues de su nefasto comienzo y así ha sido, y de que manera!! Si Montoya no hubiera hecho ese trompo al principio, hubiera podido ganar. McLaren terriblemente mal, ya no valen las excusas ni los retrasos del nuevo monoplaza. Dentro de lo que cabe, Kimi ha estado bien. Coulthard, no. Para mí en estos momentos hay 3 pilotos dentro de equipos grandes seriamente comprometidos si no reaccionan, y no son ni Ralf ni Montoya... Esta vez me han sorprendido los Minardi, que curiosamente han reaccionado de manera mas o menos brillante después de que se conociera la inversion de Bernie en la esuderia. Una lástima que no hayan puntuado, pero la verdad es que tenían el problema de los neumaticos añadida, que por cierto, han sido muy inferiores a los Michelin. La realización de la carrera... mas o menos pésima. Con planos demasiado breves y sin enfocar los puntos calientes de la carrera. Estoy viendo la carrera de la Champ Car y la diferencia es demasiado negativa; son una delicia todas las retransmisiones de la Cart, variedad de camaras, planos largos... vamos, una delicia. Conclusión: Fernando lo tendrá muy dificil para mantener esa muy meritoria 3ª plaza en el mundial, que Renault no será tercero, y que Williams va lanzado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:07 AM |