BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, pues para Canada espero puntos, no voy a estar esperando podium ni nada así, un cuarto seria genial, menos del séptimo seria flojillo, a ver si puede colarse en ese intervalo de posiciones. Lo que esta claro es que si el coche es fiable acabará en los puntos, y a poder se por delante de Trulli, lo que le situa el 7º como resultado "natural".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Gran carrera de Alonso, como de costumbre. Ademas de sumar 4 puntos mas, y seguir 3º en el mundial, ha marcado la vuelta rapida de carrera. Eso si, veo muy dificil que consiga acabar el campeonato por encima del quinto puesto, porque Ralf, Juancho, y Coulthard estan cada vez mas cerca, y cualquiera de estos tres puede ganar carreras, cosa que Alonso tiene muy complicado.
Pero bueno, ha rodado lider unas 8 o 10 vueltas en un circuito no muy favorable a los Renault, asi que cuando llegue un circuito mas adecuado, es posible soñar con algo mas. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |