BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
No hombre, pero Renny Harlin, Michael Bay y Jerry Bruckhenheimer o como leches se diga son considerados como los peores directores por los criticos.(y personalmente yo los odio xDD)
Y lo de Harlin con Carolco fue porque se pego un pasote con el presupuesto de la malisima "La isla de las Cabezas Cortadas", que ademas de ser en su momento la mas cara de la historia recaudó poquisimo en taquilla. Harlin y Bay aparte, me tendre que bajar Driven para verla y poder criticarla con propiedad, pero cuidadin que tb esta 2fast 2furious en cartelera, asi que cuidado con los tuneros y los makineros que haran el capullo con sus Seat a la salida del cine. Gladiatorr pelillos a la mar ok? ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |