BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Bueno, pues yo la vi el sábado sabadete, y la verdad es que tampoco estuvo tan mal (ahora podéis corredme a gorrazos), teniendo en cuenta que es una peli, por lo que todas las pelis buscan imposibles.
Esta claro que no será una película de culto, ni muchísimo menos, pero como película de entretenimiento pues esta bien. Eso si las tipicas fantasmadas americanas, como la persecución en la ciudad (y todo lo que conlleva en ello, ya sabéis las tapas de alcantarillado volando y todo eso), o lo de recoger las moneditas con las ruedas traseras o lo de la velocidad punta esta determinada por la motivación del piloto (muy bueno eso) y por supuesto unos adelantamientos imposibles. Pero en fin las pelis de los angeles de charly o la ultima de 007, indenped day (como cosño se escriba) y tantas y tantas películas del mismo estilo (cine comercial) cuentan las mismas bolas. Como por ejemplo que al principio de la peli, cuando salen unos datos de las carreras como el numero de espectadores y todo eso, dicen que los coches cogen 400 Km/h. Joder como flipan estos Americanos, desde luego saben vender el producto. O el que puso los títulos no hizo bien la conversión de Millas a Km. Por que con la aerodinámica tan mala que tiene un Fórmula 1 y un CART me parece increíble que pueda coger los 400 Km/h. Una cosa me sorprendió mucho, no sabía que telefónica patrocinara un equipo de la CART, ya que en la peli, en la primera carrera y en la ultima sale un coche con los colores de telefónica (de echo sale la palabra telefónica), el coche tiene los mismo colores que el Minardi de la ultima temporada que estuvo Gene en Minardi (amarillo). Lo que mas me ha gustado de la peli, son las tomas de las imágenes, son muy espectaculares y lo diferentes que son un CART y un Fórmula 1. En fin, que la peli para pasar el rato pues esta bien. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |