BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
El nerdo de Fanfa ha olvidado su contraseña (o quizá se la ha retirado el webmaster) y me ha pedido que cuelgue esto:
------------------------------------- Resume del encuentro: Bien, así empezamos el gran dia de ‘DRIVEN’; el descojone. Quedamos sobre las 21:30 y para ambientar el tema, al tratarse de una peli americana, pues nos metemos en un sitio de comida gringa. En estos casos especiales, hay que ambientarse para integrarse en la película ( a lo mejor nos dan el oscar al mejor espectador adaptado…) Total que nos metemos en el grill buffalo Grill. Sinceramente no se come mal, y vaya de precio esta bastante asequible, a menos que tengas la brillante idea de pedir vino, como no ; californiano, para acompañar la comida. Total, que después de vaciarnos la cartera, o en su defecto la visa, nos decidimos, tajados, ( dos litros de vino y como no, un margarita cada uno en el cuerpo) a ver ka pinicula, No sin antes llamar a nuestro amigo garbu. Era la una de la mañana y era el unico madriles que SEGURO que estaba despierto… Así que después de la ambientación americana, vimos el film americano. A destacar lo buena que está la tia que se pasan entre los dos protas. ( eso me suena a Corina…) También a destacar que sale el coche de Oriol serviá 3 veces. Sólo en una se distingue el logo de timofonica. Finalmente, y tras varios descojones durante los cuales recivimos dos avisos del publico, terminando en pañuelos, y ovación en el segundo, salimos al aire libre a respirar aire no contaminado. Pero claro, como nos quedamos hasta que salieron todos los amiguetes tuneros, al salir nos encintramos un par de sujetos que parecian serlo con sus respectivos coches. Léase, megane com peacho alerón de la pradera, y otro que debido a la tahja no me acuero. Finalmente y ya con el ambiente aceitunero en las venas fuimos a un par de locales, como no, makineros dónde dimos por concluida, tras dos red bul., ( patrocinador de Sauber) y una Amstel ( patrocinador, de algunas barrigas) la noche loca de ‘DRIVEN’ Podria descibirla como. COMIDA AMERICANA-> PELI AMERICANA DE COCHES->FARRULILLOS Y MAQUINEROS-> ACABAMOS EN UN LUGAR MAQUINERO. La experiencia, GENIAL. LA peli… simplemente hay que verla, y mejor… tajado… FANFA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM |