BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Bueno, ya hemos visto Driven. Paso a relatar la crónica de este importante suceso.
CONSIDERACIONES PREVIAS: Es importante ingerir las siguientes dosis de alcohol por persona antes de ver la película. De otro modo el espectador no estará preparado para lo que se le revelará. - 1 cerveza tamaño "mitjana" en Catalunya, tercio en España. - 1 botella de vino de California de 75 cl. - 1 mojito. CONCLUSIONES TRAS EL VISIONADO DEL FILM: (omitir esta parte el personal que aún no haya visionado el film y no quiere que le sean desvelados los misterios del mismo) - La llama resultante de la combustión del metanol es visible, al contrario de lo que se creía hasta el momento. - Memo Moreno no se parece a Roberto Moreno. El primero es un guaperas mientras que el segundo es algo mayor y calvo. - Frank Williams se ha dejado bigote. También parece ser que ahora dirige un equipo de la CART. - La mejor demostración de la habilidad de un piloto es recojer monedas con el neumático izquierdo trasero, siempre deslizando la zaga del monoplaza. Si superas esta prueba no hay que demostrar nada más. - La otra prueba para demostrar la valía de un piloto es dar diez (10) saltos apoyandose sobre un pié lesionado. Esto es vital para obtener la superlicencia. CRÍTICA DEL FILM: Básicamente el argumento no logra enganchar al espectador en ningún momento. Claro que eso no es importante si tenemos en cuenta lo que el espectador habrá aprendido tras visionar el film. Ahora sólo nos queda ver otro documental sobre el mundo del automovilsmo. Evidentemente me refiero a "2 fast 2 furious". Seguiremos informando. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |