BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, pues para Canada espero puntos, no voy a estar esperando podium ni nada así, un cuarto seria genial, menos del séptimo seria flojillo, a ver si puede colarse en ese intervalo de posiciones. Lo que esta claro es que si el coche es fiable acabará en los puntos, y a poder se por delante de Trulli, lo que le situa el 7º como resultado "natural".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En los comentarios de la tabla de tiempos de formula1.com han puesto que Trulli salía con el coche de reserva porque ha tenido una salida de pista durante el warm-up.
La comparativa, al estilo del topic Alonso vs. Trulli, Pizzonia-Webber es que deja al brasileño fatal. Coulthard, triste, o va hasta los topes de gasolina o no tiene explicación. Raikkonen, pues se ha colado y en este tipo de calificación se paga. Los Minardi por delante de los Jordan, hay que darle el merito que tiene. Mal los Jordan por tanto. Lavado de imagen de los Toyota que han hecho una buena calificación. No sé si es que llevaran poco combustible o es que el motor Toyota se ha hecho notar, porque en circuitos más lentos lo pasan mal. Me ha sorprendido que los Bar estén tan atrás comparado por ejemplo con Toyota o Webber, puede que en estas condiciones sus Bridgestone no den la talla (¿pasa lo mismo con Ferrari?). Espectacular el vuelco en la parrilla entre lluvia y seco. Los Bridgestone a la cola. Hay que destacar que los neumáticos de lluvia de Bridgestone comparado con los Michelin deben ser muy superiores, ya que equipos que en seco están en la cola en condiciones de mojado son capaces de estar por delante de equipos mucho más competitivos y que calzan neumáticos Michelin. No me extrañaría nada que conociendo la buena salida de los Renault, Schumacher se preocupe más por cruzarse en la salida y cerrar el paso de Fernando que por superar a los Williams, que presumiblemente serán los primeros en entrar a repostar de los de delante. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 AM |