BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, pues para Canada espero puntos, no voy a estar esperando podium ni nada así, un cuarto seria genial, menos del séptimo seria flojillo, a ver si puede colarse en ese intervalo de posiciones. Lo que esta claro es que si el coche es fiable acabará en los puntos, y a poder se por delante de Trulli, lo que le situa el 7º como resultado "natural".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Muy bien por Williams, parece que van camino de recuperar el terreno perdido. Creo que van a salir a abrir hueco "con el cuchillo entre los dientes"
Ferrari: MS por una milesima le quita el puesto a Alonso. Gran putada. pero asi nos dará el gusto de ver cómo se "pule" a Schumy en la salida, o por lo menso eso es lo que me gustaria. Barrichello un poco peor, justo detras de Alonso. Creo que el correr sobre seco le ha perjudicado. RENAULT: Gran tiempo de Alonso, lástima del motor de los Williams, que parece que anda bastante bien. Aun asi, hay bastantes esperanzas para mañana, dado que de los 8 coches favoritos, ha dejado 4 por detras, incluido el de su compañero Trulli. Si tiene suerte, le veremos en el podio. En cuanto a Trulli, Alonso está echando por tierra su labor como "excelente calificador" que muchos le atribuian. Aun asi, me parecen el equipo más conjuntado de la parrilla. Parecen ser incluso amigos. Catastrofe para MCLAREN, con un Coulthard decepcionante (que prueben a Pedro) y un Raikkonen algo nervioso que se ha puesto a pastar antes de tiempo. Mañana lo tendran dificil. Ojala me equivoque, pero espero que Kimi no tenga que acordarse de esta cagada de hoy en su lucha por el titulo. Y aun asi han tenido suerte que al ser un circuito más de motor que otros y con lugares para adelantar, lo ttendra menos complicado. Olé por los MInardi. Hoy han dejado, por unas cosas u otras, ahi ya no me meto, bastantes coches detras. Lo demás no voy a comentarlo mucho, salvo el buen lugar de Webber (¿que haria pedro con este Jaguar?) y que los Toyota hacia tiempo que no estabna mbos colocados tan arriba. mañana lo veremos mejor. A ver si hay suerte y no lueve, porque si no, intuyo paseo triunfal para Ferrari y demas equipos Bridgestone, que ganarían a tres ruedas. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:10 AM |