BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Hola a todos,
¡Qué pelicula tan mala! Hacia tiempo que no reia tanto en un cine (más vale reir que llorar...). La pelicula tiene "grandes semejanzas con la realidad" por una serie de motivos: 1- ¿Os imaginais a Schumi la noche de sabado a domingo en una distoteca, ligando con la novia de otro piloto y bebiendo cervezas? 2- En un momento de la pelicula, al protagonista le entran ganas de pasear por la ciudad y ¿qué mejor que hacerlo sobre un Formula Cart? 3- Hay muchos accidentes, pero el mejor es uno en el que el piloto sale volando y se ve que éste va a camara lenta, mientras que los otros van a velocidad normal. Entonces, cae el coche, viene otro que se lo come y va a parar a un rio(¡!) 4- Os quejais de Fraile y Flores, pero en la peli hay unos comentaristas que son muchisimo peores que los de La 2 (por cierto he leido que dan los entrenamientos a las 3 de la mañana, ¿se piensan que no sabemos la diferencia horaria?) 5- Lo ultimo ya, Juan Pablo Montoya sale en la pelicula. Se nota que es nueva... Aun asi a mi me ha hecho reir de lo triste y mala que es. Saludos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |