BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
Acabo de llegar de ver la peli y puedo decír que no merece la pena verla, en todo caso lo unico bueno de la peli sea ver el ambiente de boxes y tal pero en cuanto a lo que es una carrera en serio no tiene ni punto de comparación. Según esta película la velocidad punta de un coche viene determinada por lo motivado que esté el piloto. Por otra parte la trama de la peli gira en torno a una relación amorosa tipo Perl Harbour, que como en esta, caga la película. Si quereis ir a verla lo unico salbable serán unas cuantas derrapadas impresionantes, bastantes accidentes espectaculares y una persecución por la ciudad que en mi opinión es lo único salvable de la peli.
De el aspecto técnico mejor ni hablar... -------------------- ALONSOMANIA FOREVER
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |