BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
se confirma que renueva todo el cuerpo técnico con todt a la cabeza.
http://www.f1-live.com/es y tras el 2006, ¿se van todos?...... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Hay que desmitificar la creencia popular de que el Ferrari se lleva solo, y por tanto cualquier piloto es válido para la escudería. Schumacher no es sólo un excelente piloto, un fuera de serie, también es un gran probador que forma parte del equipo técnico, más integrado que otros pilotos en sus equipos. Fijaos en cómo se explica su renovación: se renueva todo un equipo de ingenieros y, entre ellos, Schumacher. No es un piloto peón, como Barrichello. Será difícil encontrar a alguien que le pueda sustituir a tantos niveles, no sólo como piloto sino desarrollador del monoplaza hasta el límite. Desde luego, no se decidirá entre 2006-2007, sino que desde ya mismo van a buscar al nuevo líder. Es una buena estrategia, ya que acelerar su salida del equipo rompería con la estabilidad de que goza Ferrari.
Según su manager, no pilotará después de 2006. En mi opinión sería bastante probable que se quedara en el staff técnico de Ferrari varios años más. No sé si será Fernando, pero no creo que nadie en Ferrari haya dicho algo parecido a lo que explica PFF en el ABC. Eso solo son ganas de engañar al lector poco puesto en la F1 para acercar su interés. Yo no le doy más importancia. Me cuesta imaginar una parrilla de salida sin Michael... a ver en 2006. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |