BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Acabo de ver los trailers de "A todo gas 2" y "Driven" y la verdad es que visto lo visto, alabado sea Cristo.
La de Stallone, visto que es él mismo quien firma el guion, ya nos podemos imaginar el tratamiento que tendra el tema automovilistico en la pelicula. Acordemonos de sus maniobras con el Mega Land Rover de "TAngo y Cash" o el cochazo de "Cobra". Creo que no voy a ir a verla. Gastarme 4,70 euros en esa bazofia, me parece una chorrada, prefiero invertirlo en un Super Menu con Mc Pollo y Cola Grande... O coger "El buscavidas" que, por lo menso, me entretengo. O "Bullit" En cuanto a "A todo gas 2", simplemente bochornoso, ya no solo por los neones multiples e incluso a veces el color de los vapores emanados por la tuberia de escape color-carroceria, sino por el fomento que hacen de la velocidad este tipo de peliculas. Prefiero ir a ver "en el filo de las olas", que, por lo menos, salen casi unicamente tias..... Que pena de cine. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |