BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, pues para Canada espero puntos, no voy a estar esperando podium ni nada así, un cuarto seria genial, menos del séptimo seria flojillo, a ver si puede colarse en ese intervalo de posiciones. Lo que esta claro es que si el coche es fiable acabará en los puntos, y a poder se por delante de Trulli, lo que le situa el 7º como resultado "natural".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El año pasado, si no estoy equivocado, se hicieron estrategias tanto de una como dos paradas. La tendencia este año es a menudo hacer una parada más que el año pasado para no sacrificar la calificación. Por tanto yo creo que se harán de dos a tres paradas. Aquellos equipos que traten mejor los neumáticos y tengan un bajo consumo, por lo visto aquí es muy elevado, y un buen depósito es posible que lo más acertado sean dos porque al ser un circuito semiurbano la posiblidad de la entrada de safety car es mayor. Renault que cumple estas características y que como todos sabemos tiene problemas para adelantar debido a su falta de potencia, comparada con otros, es posible que opte por esta estrategia de dos paradas para poder ganar posiciones.
A mí es uno de los circuitos que más me gustan ya que es rápido, con largas rectas, y posibilidad de adelantamiento en varios puntos. Además el entorno es bastante bonito. Veremos si se confirma la progresión de los Williams y si el problema de los Ferrari en Mónaco fue sólo algo circunstancial debido a las características especiales del circuito. A ver si Raikkonen es capaz de mantener el liderato, o no. Los Renault yo creo que a partir de ahora, debido a la limitación de los entrenamientos privados y por tanto la dificultad de evolucionar el coche al mismo ritmo que otras escuderías, deberá luchar por mantener el tercer puesto por escuderías que si lo consiguen al final del campeonato para mí sería un gran paso adelante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |