BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡Hey! muchas gracias por la iniciativa, así a bote pronto me apuntaría a la fecha de julio que ya no tengo exámenes, de todos modos tengo que ver como esta el trabajo y eso, pero mira, ganas no me faltan, que a la otra no pude ir.
Ciao! y ¡graciaaaasss! Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.560 ![]() |
En Oropesa el dueño del circuito no acepta carreras, se lo he preguntado. Si, el circuito mas favorable, pero no hay posibilidades. De todos modos, sigamos viendo si la gente se suma al tema.
Saludos. -------------------- Victor Seara
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |