BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
¿Hay karts para niños?
A ver si me contestas antes de que lo compruebe por mi mismo. Y no estaría de más que coincidiesemos, a ver que tal negocias esas curvas. Gracias |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
yo la verdad esque les cogi bastante asco. una calor insufrible, una organización ciertamente mala, colas insoportables. y si, yo pense que debia ir un dia de diario para probarlo de verdad.
veo un problema gravisimo, en un circuito de karts, me parece imprescindible que la gente sepa a lo que va. si es a hacer tiempos es a hacer tiempos, y a diferencia de el indoor de carlos sainz(que los coches son un pedo) no enseñan banderas azules, ni siquiera te explican que debes dejar pasar al mas rapido, y asi es imposible. que pasa, que montas y te quedas con las ganas de correr. y pagar 15 euros para comerme el culo de alguien que no me deja divertirme pues no me gusta. monte dos veces, a ver si habia mas suerte y nada. la primera aguante, no me dejaron hacer ni una vuelta limpia, y eso pone de los nervios al mas pintado. la segunda peor, porque despues de estar dos vueltas aguantando detras de un "capullo" no pude mas y acabe apartandolo ligeramente de la trazada, ni lo saque, ni le ostie ni nada, solo le empuje un poco para pasar. y van y me paran el kart. ¿no sería mas facil sacar banderas azules y advertir a la gente? los coches corren bastante, el circuito es muy divertido, y acabas cansadisimo. pero me extraña que un circuito con 20 dias tenga esos baches... no apto para espaldas fragiles. llegas muy rapido a la curva del tunel y te das un golpe increible... pero bueno, si organizamos una carrerita un dia de diario, me paso... estaria entretenido saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |