BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Lo importante es que el Mclaren evolucione mucho y bien y que Pedro vuele.
Tanto él como Marc han llegado a escuderías importantes, aunque sea sin competir. El resto es un cúmulo de variables de sponsors, nacionalidades, sueldos y vete a saber que más. Barrichello, Coulthard y Ralf no están rindiendo, en mi opinión. Y Fernando Alonso dijo que la mitad de los pilotos de la actual parrilla deberían retirarse. Como nadie desea que un piloto se rompa los cuernos en un trastazo, esperemos a ver si Räikkönen le jode el 6º a Michael, con un cochazo que Pedro conozca bien y que los propios pilotos se descarten a si mismos haciendolo muy mal. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí la verdad es que, viendo lo visto hasta ahora van haber bastantes bacantes.
Uno de los que no esta rindiendo en absoluto es Frentzen aunque creo que tiene contrato. Para mi es un buen piloto pero veo que la mala suerte se está cebando con él (mismo caso que Pedro la temporada pasada) y encima veo al alemán bastante desmotivado. Sauber no es lo que era hace un par de temporadas. Pero quizás el próximo año con el supuesto motor Mercedes vayan para arriba. También creo que un buen puesto sería BAR, porque parece que aunque Villeneuve siga en la F1, no lo hará en BAR. Quizás la amenaza mas fuerte para Pedro en ese puesto sería SATO que es el protegido de HONDA y si Button sigue en este nivel y mejoran el coche, creo que BAR podría permitirse fichar como piloto oficial al Japonés. Sato para la foto y Button para currar y ganar puntitos. En Toyota parece que se están arrepintiendo de haber contratado a Panis, aunque creo que es un buen pilto, su monoplaza es muy poco fiable, y la suerte tampoco le ha acompañado, aunque mas bien nisiquiera la ha buscado. Lo de Da Matta, pues como hemos comentado varias veces se le fichó como si fuese "Sena" y es mas bien muy "normalito". No lo hace desastrosamente pero creo que está lejos de hacerlo bién. Quizás puedan haber fuertes candidatos a Toyota (Ralf, Villeneuve, Fisichella...) pero creo que el nivel (económico y mediático) de los aspirantes dependerá de como acaben la temporada. Nadie quiere ir a un equipo que aunque tenga dinero se arrastre por la pista (ej: JAGUAR) Jaguar es otra escudería a la que le va a quedar un asiento libre, pero evidentemente Pedro no creo que le interese lo más mínimo. Tengo la premonición que al que van a vestir de verde la prox. temporada es al hermanísimo Ralf. Que viendo como hacen las cosas en Jaguar sería una de sus millonésimas cagadas. Por lo que le van a tener que pagar y por el rendimiento que puede dar el alemán, muy por debajo de lo que cobra. Los posibles asientos en Mclaren y en Williams están my complicados pero mientras hay asiento hay posibilidades. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |