BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Lo importante es que el Mclaren evolucione mucho y bien y que Pedro vuele.
Tanto él como Marc han llegado a escuderías importantes, aunque sea sin competir. El resto es un cúmulo de variables de sponsors, nacionalidades, sueldos y vete a saber que más. Barrichello, Coulthard y Ralf no están rindiendo, en mi opinión. Y Fernando Alonso dijo que la mitad de los pilotos de la actual parrilla deberían retirarse. Como nadie desea que un piloto se rompa los cuernos en un trastazo, esperemos a ver si Räikkönen le jode el 6º a Michael, con un cochazo que Pedro conozca bien y que los propios pilotos se descarten a si mismos haciendolo muy mal. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
En realidad no lo va a tener facil para obtener un coche competitivo, pero creo que el año que viene tendra su oportunidad ya que habrá un gran "baile" de pilotos: Hay pilotos veteranos que no estan yendo bien y hay pilotos novatos que lo estan haciendo francamente mal por lo que seguro que habra muchos cambios en las plantillas de las escuderias.
Creo que podrian desaparecer Pizzonia, Firman, Coulthard, Panis, Villeneuve... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |