BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Joder, flipante el video
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
¿Por qué sería impensable hoy día?
Acaso no se quedó sin gasolina Barrichello en Brasil. Lo mismo le podía haber pasado en su último repostaje y quedarse sin gasolina en la última vuelta. Y si le pasa a Ferrari porqué no a cualquier otro. Si se trata de empujar, creo que todos (JPM quizás no) están ahora en mejor forma que antes. Además Mansell siempre ha estado un poco "tocinete" y eso de empujar no iba con él. Ahora bien, lo de empujar creo que sirve de poco. Por muy cerca que estés de la meta un minuto se te va rapidísimo y te adelantan todos. Los que llevan vuelta perdida no te interesan porque si tu estás en la vuelta del primero serás el primero de los que queden a una vuelta. Yo diría que empujar en el 99,99% de los casos no sirve para nada. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:30 AM |