BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Me parece que el corte está en dos años, lo que no me parece poco. En muchos otros foros cada poco tiempo se van podando los foros, aunque de un modo más selectivo que aquí: temas repetidos, noticias antiguas,...
Ya sé que da pena ver perder tan buenos tópics, pero lo único que se puede hacer es rescatar algunos de vez en cuando. Un saludo. ...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
jajaja
![]() Miquel he perdido la costumbre de copiar las cosas que escribia en este foro.. Asi que una pena, pero no tengo copia para volver a escribirla.. pero me has hecho un favor, porque podria dar 1000 razones por las que no escribo aqui, pero la principal es por esto... Porque te crees todopoderoso.. no te creas tan importante hombre... que yo sigo durmiendo aunque me borres posts.. Hace tiempo, me pondria irascible por sentirme censurado... ¿que te ha molestado? ¿que diga que eres un incompetente? Acabas de darme la razon. ¿quiza te molesto que dijese que me atrevo a pensar que ni Pedro quiere este foro? Lo mismo hasta llevo razon. ¿o fue que nombre "el otro foro"? Pues que quieres que te diga, gracias a ti, le tengo un cariño exquisito a este "otro foro". No voy a volver a las discusiones de hace un año y pico, porque ya me dijeron que no merece la pena y como a quien me lo dijo le tengo mucho mas aprecio que a ti.. y aqui ha contestado unos posts antes, pues le hare caso... En fin, Amarok... ahi te iban unas cuentas razones por las que ya no posteaba mas aqui, pero ya ves... el webmaster en su afan por ayudarme acaba de dar con la clave.. Si algun dia me deja contestar algo, lo podreis leer... Un saludo a quien lo merezca ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:18 PM |