BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Me parece que el corte está en dos años, lo que no me parece poco. En muchos otros foros cada poco tiempo se van podando los foros, aunque de un modo más selectivo que aquí: temas repetidos, noticias antiguas,...
Ya sé que da pena ver perder tan buenos tópics, pero lo único que se puede hacer es rescatar algunos de vez en cuando. Un saludo. ...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Como a KILLIGAN, a mi me encanta el debate, pero en el foro me parece que hay una tendencia habitual al desprecio en muchas ocasiones. Esto me hizo cansarme del foro durante bastante tiempo (juntamente con la depresión provocada por el R3).
Cuando empezé en el foro, por el 2000, parecia que habia una "estructura" formada de foristas, los habituales, y la frecuencia de intervenciones era alta, pero si que es verdad que parece que el ritmo ha bajado. Supongo que el hecho de que Pedro no esté en F1 puede haber condicionado dicha frecuencia (¿puede?). En cuanto a la calidad, pues no sé, yo personalmente hago lo que puedo, salvo algun desliz intento proponer temas, dentro de mis posibilidades, en los que opinar sobre F1 (de mecanica poco, pero admiro a aquellos de vosotros que conoceis tanto sobre la materia). En mi caso echo de menos algo de más F1, no sé como explicarlo, pero hay algo que me hace intervenir menos. Algunos temas no son tan atractivos y de otros desconozco demasiado... Tal vez quisiera más topics de pura competición y no todas las opiniones aglutinadas en un solo tópic (el de la carrera de cada fin de semana) y luego un montón de topics un tanto..raros... No sé, me parece que no me explico nada bien. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:22 PM |