BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Gracias tio, estas cosas va bien saberlas.
P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Una buena opcion para que no os metan virus con el correo electronico es hacerse una cuenta de correo en un servidor que te permita ver el correo sin descargarlo. Por ejemplo Terra. Desde la página inicial de Terra puedes acceder a la cuenta de correo y desde alli ver los mensajes; Los que no te interesa recibir, o lo ves peligrosos, los borras y ya esta; De esta manera gestionas el correo sin bajartelo a tu ordenador.
Despues , si quieres, con el Outlook te los bajas a tu PC. Yo tengo terra pero hay muchos mas servidores que permiten hacer esto mismo. Otra cosa. Muchas veces el que envia el virus no es el que aparece como remitente, ya que algunos virus para "camuflarse" mandan los mensajes desde una maquina poniendo como remitente alguna direccion que este en la lista de contactos de la maquina en la que realmente estan. No se si me explico. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |