BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Gracias tio, estas cosas va bien saberlas.
P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Y digo yo... ¿Por que no usais cuentas de webmail para ponerlas en los perfiles de los foros?
Un foro es publico y los listados de cuentas de correo ahí están, listos para ser aprovechados por algun gusano desaprensivo. Si se habre el correo con el Outlook Express, como este casi no falla ni nada, a la larga, alguno se colará. Bien sea por que es excesivamente nuevo o porque aprovecha segun que fallos que ni los antivirus detectan. No se vosotros. Pero a mi, tener una cuenta de webmail en esto foro y el otro donde participo me ha solucionado el problema, que por cierto ya tuve hace tres años aqui. Si no lleva a ser porque no tenia bien configurado mi correo saliente y los mails no se pudieron enviar, el viros que me paso alguien de foro -via POP3- lo hubiera transferido a mas de CIEN personas de mi lista de correo. Poco más os puedo decir. Espero haber ayudado. Suerte! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |