BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo la estoy bajando y he podido ver algún cacho pq aún no la tengo completa. Vaaaaaya peliculón!!!
Una la que comenta Ogledalo, la persecución por la calle, de noche y sin casco, a 195mph (segun lo que marca el típico poli a un lado de la carretera que se queda con cara de bobo), pasando por debajo de unos camiones.. Otra escena, carrera bajo la lluvia, pero lluvia de la hostia, una tormenta tropical es una mieeeerda al lado de eso. Uno de los coches hace un trompo y queda girado en medio de la pista y el que viene por detrás se sube por él y sale volando como a unos 10 metros del suelo y mientras va por el aire va perdiendo trozos de carroceria. Eso sí, cae al suelo y conserva las 4 ruedas. Pedazo de cable de seguridad que llevan. Poca cosa mas he podido ver, pero promete. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |