BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Jordan
Yo la vi a cachos. Escenas memorables como una persecución por las calles entre dos monoplazas, que hacen saltar por los aires tapas de alcantarilla, un coche boca abajo en un laguito al lado del circuito, y dos pilotos (uno de ellos, Rambo) van por la hierba hasta el borde del lago, le dan la vuelta al coche, salvan al piloto millonésimas de segundo antes de que, claro, explote. A continuación llegan los bomberos. Cuando vayas a ver Fast and Furious 2 me avisas, que me vengo (aunque no he visto la 1: ¿será un problema?). Así, como soy más alto que tú ![]() ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |