BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.541 ![]() |
Hola a todos.
hace un par de meses a traves de csd holanda, en una de las taquillas, creo que blew ó algo asi, pude ver la pelicula driven, no esta mal, el ambiente de pits y boxes es alucinante, totalmente real puesto que son escenas reales de carreras, la musica es de videojuegos, es lo que menos me gusto, por lo demas es una pelicula maja, vieja gloria que le retiran y que al final vuelve,amor y desamor por el medio, pero no os voy a destripar la peli, esta bien, es de agradecer una pelicula de este estilo, de carreras reales. Me quedo con las imagenes de boxes, la primera y unica vez que fui a ver la cart a londres, este año, fui a boxes y es asi el mundillo, es estupendo y muy frienly. saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |