BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Formulito, te vemos
![]() Dos cosas: 1. no sé como funciona lo del emule, si tengo que tener instalado el programa o algo así para poder bajarme los archivos. 2. con una conexión estandar, cuanto puede tardar el PC en bajarse los archivos de 600 megas? En una noche podría? Espero vuestras respuestas. Ta luego... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Sacado de http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/21...1053524028.html
... Colapso de redes Asimismo, reflexionó sobre las posibilidades que abre la banda ancha y los "riesgos" que conlleva de "colapsar redes" por el elevado tránsito. González Echenique se refirió en concreto a las redes de intercambio de archivos 'punto a punto' y pidió al sector que reflexione sobre esta cuestión, para que "no haya generalización de tarifas planas", que plantean "importantes problemas de colapso". En ese sentido abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual. ... Espero que el gobierno no lleve a cabo este plan, y que sea solo un rumor, un bulo o un borrador, porque podria perjudicarnos a la hora de compratir los videos de las carreras "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:35 PM |