BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Me parece que el corte está en dos años, lo que no me parece poco. En muchos otros foros cada poco tiempo se van podando los foros, aunque de un modo más selectivo que aquí: temas repetidos, noticias antiguas,...
Ya sé que da pena ver perder tan buenos tópics, pero lo único que se puede hacer es rescatar algunos de vez en cuando. Un saludo. ...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Los tópics no están porque no es nuestra web, no es nuestro espacio y no lo pagamos nosotros. No podemos exigir nada al webmaster porque su trabajo no es hacer feliz a los foristas. El web se llena, hay una cantidad de topics enormes y hay que borrar los más viejos. Revisar cuatro años de tópics y decidir cuál se queda y cuál no es, en cierto modo, discriminatorio.
Creo que lo mejor será lanzarse un día de estos al rescate: es decir, cargar todos los tópics interesantes y "subirlos" de nuevo para que se mantengan por más tiempo. Con hecerlo una vez al año bastaría. De todas formas, no sé a qué se debe que haya menos topics sobre historia y relatos. Algunos seguimos la F1 desde hace unos años, y de historia de la F1 no sabemos gran cosa. Yo animo a todos los foristas a que compartan con los demás sus conocimientos sobre nuestro deporte. Y que conste que me leo todos los que volvéis a subir. Un saludo. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:22 PM |