BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.674 ![]() |
Hola Oscar
Interesante la explicacion sobre el motor Renault, si tienes mas datos sobre cualquier tema tecnico publicalo. Tenemos abierto un topic en el que muchos hemos ido aportando pequeños detallesy si te quieres sumar a el es ¿donde esta el limite? . |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
DJKOUROSSS,
Tienes razón, supongo que His quería seguir trabajando en la misma línea y como no se lo han permitido se ha ido. Como bien dices, el coche se diseña entorno del motor y por lo que estoy convencido que perderán eficacia el año que viene tanto en el comportamiento del chasis como en la eficacia de la aerodinámica. Supongo que ni siquiera Renault tiene presupuesto ilimitado como dijo Alonso en la entrevista del El Larguero. Dada la encrucijada, si no fuera cuestión de dinero, lo ideal sería desarrollar dos proyectos paralelos radicalmente diferentes. Uno sería hacer lo que hacen todos y el otro sería seguir en la línea actual. Salu2 Un motor tan abierto genera muchos problemas, sino que se lo digan a Newton. Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
|
|
Mensajes en este tema









































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 PM |