BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Creo que estamos ante el problema de la gallina y el huevo: que ha sido primero se abandona el proyecto porque abandona His, o como el proyecto no tira (por falta de resultados o por otros problemas X) entonces His abandona.
Creo que el proyecto se deja porque no han tenido el resultado esperado. Pensar que renault no esta en la f1 para conseguir algun podio de vez en cuando, siempre pensando que con alonso les toco la loteria, porque trully no ha conseguido mucho. Renault esta para ganar, y llevan tres años pasando casi desapercibidos(hasta la llegada de alonso, o sea por merito del piloto y no del motor). -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
bueno, yo creo que la aerodinamica del renault es tan buena debido al tamaño y situación del motor, que se lo permiten. de siempre renault ha sido el mejor fabricando motores, y ese es su punto fuerte.
por otra parte, supongo que evolucionaran el motor supertech que llevaron los arrows y minardi. si no me equivoco, el ultimo motor medio-renault, que montó benneton. quizas digo una estupidez, corregidme por favor, que estoy aqui para aprender. lo que me gustaría saber es si ese motor supertech era con la v a 72º o a 90º. un saludo |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:29 AM |