BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
La verdad es que el videojuego de Driven ha salido antes que la película. Tampoco muy laureado.
En Cannes se ha estrenado una película-documental sobre MotoGP: "Después de un trabajo de dos años de rodaje en diversos circuitos del Mundial de MotoGP, una productora de Hollywood estrena 'Faster' una película documental de una duración aproximada de 100 minutos sobre MotoGP. El estreno oficial a nivel internacional tendrá lugar en la presente edición del Festival de Cannes. La película se proyectará en el Riviera 8 Theatre hoy a partir de las ocho de la tarde, pero antes del estreno se celebrará una fiesta en el Hotel Majestic. El punto álgido de la noche será, sin duda, el momento en el que seis de las estrellas de MotoGP hagan su entrada en moto por La Croisette, el famoso paseo marítimo de Cannes por donde desfilan todas las estrellas del cine. Valentino Rossi abrirá la comitiva, acompañado por Olivier Jacque, Loris Capirossi, John Hopkins, Colin Edwards y Alex Hofmann. Junto a ellos aparecerá también en moto el protagonista de la película, Ewan McGregor, conocido por su papel en 'La Guerra de las Galaxias'". ¿Alguien sabe algo más sobre esto? Por cierto, en 2Fast 2Furious se decidio super-tunear un peugeot 206, ¿sabéis si al final aparece? Otra pregunta: ¿Hay un DVD de Gran Prix? -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:56 PM |