BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Creo que estamos ante el problema de la gallina y el huevo: que ha sido primero se abandona el proyecto porque abandona His, o como el proyecto no tira (por falta de resultados o por otros problemas X) entonces His abandona.
Creo que el proyecto se deja porque no han tenido el resultado esperado. Pensar que renault no esta en la f1 para conseguir algun podio de vez en cuando, siempre pensando que con alonso les toco la loteria, porque trully no ha conseguido mucho. Renault esta para ganar, y llevan tres años pasando casi desapercibidos(hasta la llegada de alonso, o sea por merito del piloto y no del motor). -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues a mi me da la impresión de que para el año que viene tendrán un motor de v a 90º y el siguiente volverán a una v ancha [;(]
todos lo hacen, por algo será.... no creo que la v ancha sea un mal concepto, solo que se decidieron a usarlo antes de tener un rendimiento decente con este concepto y lo pagaron muy caro. esta misma temporada con un motor "convencional" estarían arrasando, pero la v ancha tiene sus ventajas de cara al futuro. difícil decir si es positivo o negativo. a corto plazo parece positivo, a medio..... |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:28 AM |